martes, 6 de octubre de 2009

TIERRA CANELA

TIERRA CANELA

Aqui les dejo con su video



Aqui va su letra

MI JOVEN PROFESOR DE AMOR

Tierra Canela
Mi joven profesor de amor
experto en saberme amar
contigo todo es especial
lo mas extraño y natural
por tu cuerpo me dejo llevar hasta el final
y poco a poco se algo mas
el gran lenguaje del amor
es mas bello a la luz del sol
y en la profunda oscuridad
cuando el dia empieza a nacer
en la claridad
y quien iba a decirme a mi
tan segura como yo estaba
que temblase entre sus brazos
y me desarmara
Era yo quien le pedia amor
y era él el que me saciaba
con un beso me hacia suya
me resucitaaba
Mi joven profesor de amor
hay algo misterioso en ti
cuando eres como un volcan
como la brisa sobre el mar
y tu sabes como acariciar
como hacer vibrar
Mi joven profesor de amor
tan hombre y tan niño a la vez
sabes amar a una mujer
en un severo dulce y cruel
y en tu boca llena de cansancio
y de placer
y quien iba a decirme a mi
tan segura como yo estaba
que temblase entre sus brazos
y me desarmara
Era yo quien le pedia amor
y era él el que me saciaba
con un beso me hacia suya
me resucitaaba


No hay comentarios:

Publicar un comentario